domingo, 13 de noviembre de 2016

No se como empezar, yo soy culpable de esto.
   Sin mas acabe con tu inocencia, borre la magia de tus ojos, odie a mis padres por tanto tiempo, que me repetí a mi mismo, `` No cometerás los mismos errores´´, funciono, y bien hasta el momento que deje de sentir odio. Ya en la cima del mundo, porque es la única manera de describir lo que era mi relación de pareja, imbecilmente, cometí el mismo error por el cual condene a mis padres, inmediatamente como protección para ella y el mas grande error de mi vida, le dije un centenar de cosas que no pensaba, busque excusas que no existían, trate de usar cualquier mal momento, que aunque no me marcasen pudieran haberla alejado de mi y no hacerle mas daño. Me senti tóxico, radioactivo, destructivo, destroce mi vida, su vida y estoy apunto de presenciar como se afecta la vida de mi hija.
Mi EX pareja, para mi desolación antepuso la familia por sobre nuestros problemas, hoy somos amigos y convivientes de la misma morada, pero ella cree que es tiempo de contarle la verdad a nuestra hija, el porque ya no ve a sus padres tomarse de la mano en todo momento, el porque no se besan en todo segundo. Yo estoy aquí, esperando el milagro que algún dia quiera volver conmigo, trabajo dia a dia, para que esto pase. No puedo exigirle nada, cambie mis hábitos, prometí que no volvería a beber alcohol, aunque solo siempre fue una excusa, no he vuelto a beber, cambie mi forma de comportarme, y creo que soy otra persona desde entonces.
   Estamos pasando por momentos económicos difíciles, por lo mal que estaba, perdí el enfoque y me despidieron de mi trabajo anterior, encontré algo que parecía similar, que en la practica es diametralmente opuesto, me ha costado, de ganar sobre un millón, el mes pasado gane el mínimo, estoy pasando hambre, almuerzo dia por medio, para que en la casa no les falte nada, me dicen que estoy mas flaco (gracias) es por la dieta rica en desesperación, trabajo hasta mas tarde, mas de 12 horas, para no volver a revivir el mínimo, pero en esas circunstancias, no puedo exigir que mi hija crea que lo estoy dando todo por ella, ya destroce su vida una vez, y todavía no se entera, pero lo hará y se que pensara que no estoy en la casa por que no quiero estar. Cuando en realidad solo quiero estar, pero se me hace difícil.
   Prometí que si no era con mi EX SEÑORA, no estaría con nadie mas, y es una decision que cueste lo que cueste la respetare, le prometí lo mejor de mi y la engañe, ahora pienso cumplir aunque ella encuentre a otra persona, pienso que el lo justo por todos los años que me entrego su alma.

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido...


Me siento así

Triste

No hay comentarios:

Elfen Lied